01

GLOVAL PVC

conoce un poco de

nuestra empresa

Líderes en fabricación de ventanas, puertas y mamparas de PVC, herméticas, acústicas y térmicas.

Con más de 30 años de experiencia liderando la fabricación e instalación de PVC. Importamos de Turquía y fabricamos en el Perú.

Gracias a nuestra fábrica de PVC totalmente automatizada, te ofrecemos buenos precios, un servicio rápido y con garantía en todas nuestras puertas, mamparas y ventanas de PVC.

01

¡DE LA FÁBRICA AL CLIENTE EN 10 DÍAS!

GLOBAL PVC

Nuestra fábrica de PVC cuenta con la más avanzada tecnología en maquinaria. Directo de Turquía, transformamos los perfiles de PVC en ventanas, puertas y mamparas con la mayor calidad de aislamiento térmico y acústico en el Perú. Fabricamos un amplio catálogo de puertas, mamparas y ventanas de PVC, que puede elegirse en una variedad de colores, formas y medidas. Además de tener los mejores precios, entregamos nuestros productos el más corto tiempo de fabricación ¡Entregas en tan sólo 10 días!

02

¡FABRICACIÓN Y DISEÑO ACORDE A TUS NECESIDADES!

GLOBAL PVC

Desde nuestra fábrica en Jirón Canta 971 – La Victoria, contamos con la maquinaria necesaria para fabricar a medida las ventanas, puertas y mamparas de PVC en cualquier tamaño y forma siempre y cuando, éstos cumplan con la normativa legal y estén permitidos por los límites y características de nuestros perfiles de PVC. Envíanos las medidas ancho x alto de tus puertas, mamparas y ventanas para poder entregarte una cotización sin compromiso. Además, cuanto mayor volumen de ventanas, ¡mejores precios les haremos!

03

FÁBRICA DE PVC PARA PARTICULARES Y ARQUITECTOS

GLOBAL PVC

Atendemos a los perfiles de cliente final y arquitectos que necesiten asesoramiento en sus obras con la fabricación de ventanas, puertas y mamparas de PVC. Asimismo, en nuestras cotizaciones incluimos tanto el envío como la instalación. Además, damos servicio a todo tipo de clientes.

¿Por que nosotros?

5/5

Nuestro marco tiene una vida útil hasta 35 años y cuenta con 4 cámaras aislantes

5/5

No se oxida, no se pela, no se amarilla, no pierde el color y fácil de mantenimiento

5/5

Los marcos están reforzados con fierro galvanizado (dentro del marco)

5/5

Nuestro sistema es totalmente hermético (tipo refrigeradora), le aísla del frio, calor, humedad, el polvo y hasta 90% del ruido.

5/5

Los marcos vienen de Turquía (materia prima europea) y los accesorios de Alemania

5/5
Encontrarás la solución a tus problemas con el ruido, humedad y frío. Nuestros clientes garantizan la efectividad de nuestro producto

¡Llámanos!

Escríbenos

¡Cotiza acá!